Aviso Legal

Datos identificativos
De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que la entidad titular de esta web es NavegaGPS SL, de nacionalidad espaņola, domiciliada en Málaga, calle Carmen López Fernández, 13 29018, Málaga, inscrita en el Registro Mercantil de Málaga , Tomo 5020, Libro 3927, hoja MA-11397 con CIF B-93196194

1. Ámbito de aplicación
Este documento incluye las condiciones generales aplicables para el acceso, navegación y utilización en general del contenido del portal EMERGENCIASSOS.ES. Asimismo, se incluye la responsabilidad por la utilización de cualquier contenido incluido en EMERGENCIASSOS.ES, lo que incluye textos, diseņos, fotografías, logotipos, bases de datos y, en general, cualquier creación susceptible de ser protegida por las leyes nacionales e internacionales.
Se entiende como usuarios cualquier persona que navegue, acceda o utilice cualquiera de las páginas, servicios, utilidades o actividades en general incluidos en el portal EMERGENCIASSOS.ES
La mera utilización de la web Emergenciassos.es acceso al mismo por cualquier usuario implica la aceptación de las condiciones generales que se indican a continuación, por lo que el usuario debe leer atentamente el contenido de estas condiciones generales.
A través de Emergenciassos.es será posible acceder a determinados servicios, páginas web y, en general, actividades gestionadas por terceros no relacionados con NavegaGPS, por lo que las condiciones generales aplicables serán las indicadas por dichos terceros.

2. Usuarios: registro y obligaciones
El acceso a este portal es voluntario y gratuito y atribuye a quien accede al mismo la condición de usuario. Como usuario, acepta plenamente las presentes condiciones de uso, así como aquellas particulares que se establezcan para determinados servicios que complementarán a éstas, comprometiéndose a utilizar el sitio web y los servicios de conformidad con la ley, el presente Aviso legal, las condiciones particulares de ciertos servicios y demás avisos, reglamentos e instrucciones puestos en su conocimiento, así como la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
Las páginas de Emergenciassos.es pueden ser libremente visitadas por los usuarios, excluyendo aquéllas que se encuentran en áreas cerradas, o que exigen la inscripción en un registro de usuarios, lo que implica la cumplimentación del correspondiente registro de usuario, que se efectuará en la forma expresamente indicada en el propio servicio o en las Condiciones Particulares que lo regulen.
El usuario es responsable de aportar únicamente información veraz y hacer una utilización y custodia responsable del nombre de usuario y contraseņa suministrados cuando sean precisos para acceder a dichos servicios. Asimismo, deberá comunicar con la diligencia debida a los gestores de NavegGPS cualquier incidencia, robo, extravío o utilización indebida del nombre de usuario y contraseņa que se le hayan asignado.

3. Vigencia
NavegaGPS podrá modificar en cualquier momento estas condiciones generales, total o parcialmente, publicando las modificaciones directamente o comunicándoselo a los usuarios a través de cualquier tipo de comunicación. Por lo tanto, las condiciones generales estarán vigentes única y exclusivamente durante su periodo de exposición.

4. Legislación y fueros aplicables
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley espaņola. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Málaga.